Qué hacemos

programacion-freelance-grupotarde
Programación web

Portales y sitios programados desde cero a la medida de las especificaciones proporcionadas por el cliente. Personalización total del diseño y la programación del sitio integrando o creando su imagen corporativa. La mayoría de estos proyectos poseen un back-office personalizado para controlar toda la información de su página en tiempo real.
Tenemos más de 10 años de experiencia en el modelado y desarrollo de aplicaciones web para automatizar todo tipo de procesos. Desde la gestión básica de contenidos de la web, hasta oficinas online completas para administrar todo un modelo de negocio online. Para la construcción de nuestros paneles de control siempre utilizamos modelos de diseño estandarizados que le garanticen su accesibilidad en cualquier navegador actualizado, en cualquier tipo de soporte o dispositivo.

Comercio electrónico

Actualmente el comercio electrónico está prácticamente implantado en nuestra sociedad. Pocas marcas comerciales con peso específico dejan de cuidar su apartado de venta online. En los últimos años el ecommerce ha evolucionado de forma que en casi todos los casos lo más recomendable es partir de un motor de gestión de tienda. En la actualidad hemos trabajado con todos los plugins mayores de WordPress y sobre motor de plantilla Smarty en los casos de Magento y CS-Cart.
En los casos en los que la propia lógica del negocio hace imposible implantar un motor, tenemos la experiencia y los medios necesarios para modelar y desarrollar un entorno de comercio electrónico desde cero.

Visitar trabajos

comercio-electronico-freelance-barcelona-grupotarde
wordpress-freelance-barcelona-grupotarde
CMS WordPress

En la actualidad WordPress es el motor de gestión de contenido (CMS) con el mayor número de instalaciones del mundo. Por su sencillez, por su seguridad, por su comunidad y sobre todo por los miles de plugins y plantillas disponibles en el mercado gratuitas y de pago. Pero un motor wordpress no es solo su instalación y plugins. Por una parte la preparación y simplificación del panel de control para su uso sin conocimientos de programación y por otra parte el diseño y maquetación de plantilla de forma que su web sea única y perfectamente adaptada a su imagen corporativa.
En los últimos 3 años, hemos programado más de 30 proyectos en este motor. Todos ellos con unas especificaciones de diseño y funcionalidad diferentes. Por eso estamos preparados para asesorarle en el uso y construccion de un sitio basado en motor WordPress.

Redes sociales

En los últimos años las redes sociales se han hecho un hueco en la sociedad de tal forma que es casi obligatorio tener presencia en este tipo de portales para llegar al mayor público posible. Facebook ha mejorado sus entornos de desarrollo hasta tal punto que podemos programar prácticamente cualquier aplicación o modelo de negocio e implantarla en las páginas de Facebook. Sitios web totalmente animados, comercio electrónico, micro aplicaciones de participación, concursos… solo la imaginación pone límites.
El mundo de las redes sociales no acaba en Facebook. Twitter, linked-in, instagram… y otras muchos portales están disponibles para compartir nuestras vidas y negocios. Según su modelo de empresa le asesoraremos sobré qué redes pueden ser más productivas y cómo usarlas en beneficio de su empresa.

Visitar trabajos

facebook-twitter-freelance-barcelona-grupotarde
aplicaciones-moviles-freelance-barcelona-grupotarde
Aplicaciones móviles

El teléfono móvil se ha transformado en una plataforma imprescindible para la vida diaria de millones de personas. A través de los sistemas operativos móviles podemos programar aplicaciones específicas para su negocio o producto. Navegadores para llegar a nuestro negocio, concierto de citas, contacto, información actualizada en tiempo real… Nos hemos especializado en un tipo de programación válida para todas las plataformas y sistemas operativos. Somos desarrolladores activos de Android™ e iOS™.

Sitios Flash

Los sitios basados en Flash han pasado a un segundo plano gracias a las nuevas tecnologías en hojas de estilos y JavaScript. Sin embargo, dentro de su función, siguen siendo un recurso válido y potente cuando se quiere buscar un impacto visual multimedia muy fuerte en el visitante. Además Flash sirve para muchas más cosas que hacer sitios animados. Pequeñas aplicaciones de concursos, banners complejos, juegos…

Visitar trabajos

sitios-flash-freelance
archivo-historico-trabajos-grupotarde
Archivo

Más de 100 proyectos web de todos los tamaños y propósitos han pasado por nuestras manos. En esta sección iremos añadiendo progresivamente, en retrospectiva, todos aquellos proyectos en los que hemos participado. La gran velocidad a la que avanza internet hace que en pocos años un sitio web que en su día se programó según los máximos stándares, hoy parezca desactualizado y pobre de diseño. Por esto los proyectos antiguos no son susceptibles de aparecer en el portfolio. Nosotros no queremos olvidar quienes éramos y cómo haciamos los cosas, con una sonrisa y pensando: ‘cuánto hemos cambiado…’.